Salida extraordinaria del Amor por su LXXV Aniversario Fundacional

0

La Hermandad del Amor celebra hoy sábado la salida procesional con sus Titulares, con motivo de su LXXV Aniversario Fundacional. Para esta salida extraordinaria, la mayordomía de hermandad ha dispuesto en el paso un calvario compuesto por el Crucificado de Ramón Chaveli, la Virgen de los Remedios y San Juan Evangelista, recordando de esta manera la primera salida procesional de la hermandad en la jornada del Viernes Santo del año 1941.

La Cruz de Guía se pondrá en la calle en torno a las cinco y media de la tarde, saliendo desde la Capilla del Amor siguiendo el siguiente itinerario: San Juan, Plaza San Juan, Francos, Plaza Compañía, Padre Rego, Plaza San Marcos, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Sedería, Chapinería, Plaza de la Asunción, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Plaza de la Encarnación, Reducto de la Catedral. Estando prevista la llegada a las ocho y media de la tarde, seguidamente dará comienzo el Tedeum.

Finalizado el mismo, dará comienzo el regreso a su capilla. El itinerario de regreso será el siguiente: Reducto de la Catedral, Plaza de la Encarnación, De La Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Plaza del Arenal (lado izquierdo), Lancería, Larga, Porvera, Ancha, Oliva, Plaza San Juan, San Juan. Estando prevista la recogida entorno a las doce de la noche.

El acompañamiento musical que llevará el paso de misterio estará formado por la Agrupación Musical San Juan y la Banda de Cornetas y Tambores “La Merced” de Huelva. A la ida, la Agrupación Musical San Juan será la encargada de acompañar con sus sones al paso de misterio. A su regreso, será la formación onubense la que acompañe con sus sones al Crucificado de Ramón Chaveli.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...