Sábado de Pasión histórico para la “Hermandad” de la Misión

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Los cofrades del jerezano barrio de Picadueñas van a vivir una jornada histórica en la jornada de hoy, Sábado de Pasión, ya que cuando lleguen a la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada se dará lectura del decreto en la que se erige como hermandad de penitencia convirtiéndose de esta manera en la cuadragésimo quinta de nuestra Semana Santa.

Tiene prevista su salida a las 17:30 horas desde la parroquia del Corpus Christi, tiene prevista su llegada al templo mercedario a las 21.20 horas y la recogida a las 0:00 horas.

El itinerario que recorrerá será el siguiente: Gloria de Fray Jesús de la Puebla Viso, Teodoro Molina, Guita, Picadueña Baja, Ntra. Señora del Pilar, Puerta de Rota, Balderramas, Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, Justicia, Palma, San Juan, Plaza de San Juan, Oliva, Plaza de Santiago, Merced, ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA BASÍLICA DE NTRA. SEÑORA DE LA MERCED CORONADA, Cristal, Padre Manuel Fernández, del Pino, Cuesta de las Piedras. Ronda del Pino, Pino, Picadueña Baja, Gloria de Fray Jesús de la Puebla Viso.

El Señor de la Misión Redentora irá acompañado en esta jornada histórica con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo a la Columna ”El Amarrado” de Ávila.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...