Rosario de la Aurora presidido por la Virgen de la Concepción Coronada

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad de la Exaltación celebrará en la jornada de hoy jueves, festividad de la Inmaculada Concepción, un devoto Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía presidido por María Santísima de la Concepción Coronada.

Partirá a las ocho de la mañana desde la parroquia de Nuestra Señora de las Vñas y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza Mª Stma. de la Concepción, Plaza de la Vid, Avda. de la Universidad, C/ Jorge Bocuze, C/ Btlla. de Gigonza, Btlla. de Torrelobatón, Btlla. de Jimena, Avda. Ronda del Pelirón, Ronda de los Viñedos, C/ Alcántara, Plaza Mª Stma. de la Concepción y Parroquia de las Viñas.

Posteriormente se celebrará en la parroquioa de Nuestra Señora de las Viñas una Solemne Función en Honor de María Santísima de la Concepción Coronada y renovación del Voto Mariano, durante dicha Función se recibirá canónicamente a los nuevos Hermanos que han ingresado en la Hermandad y se les impondrá la medalla de oro a aquellos Hermanos que lleven 50 años activamente en la Hermandad.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...