Tu portal de información cofrade

Próximos proyectos de la Hermandad de Humildad y Paciencia

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad de Humildad y Paciencia celebró el pasado viernes, 8 de Julio, cabildo extraordinario en el que se aprobaron por unanimidad los proyectos de cara a la próxima Semana Santa que pone en marcha la junta de Gobierno de esta Trinitaria Hermandad. Dichos proyectos son:

Talla frontal del canasto de nuestro paso de misterio, el cuál será ejecutado por el tallista jerezano, David Medina Soto, y el cuál estará formado por la talla de los frisos superior e inferior de la canastilla delantera, las dos esquineras, guirnaldas y cartela frontal del mismo.

Bocetos angeles pasionarios Humildad y Paciencia

La realización de los ángeles pasionarios que componen el conjunto de nuestro misterio, dicho proyecto será realizado por la artista jerezana, Nuria Guerra.

También se procederá a la realización de la talla en madera de un juego de 6 ciriales, ejecutados en carpintería por Juan Amador García Casas, de la Rambla ( Córdoba), quién ya realizara también nuestro paso de misterio, y cuya talla será realizada por el tallista jerezano, David Medina Soto, dicho juego de ciriales, serán estrenados al completo en la Semana Santa 2018, junto con la trasera tallada del paso de misterio

Boceto ciriales Humildad y Paciencia

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...