Pronósticos halagüeños para Semana Santa

0

A poco más de una semana para que comienza la Semana Santa, empiezan a aparecer los primeros pronósticos meteorológicos que tendremos durante la Semana Mayor. En principio estos pronósticos son bastante halagüeños pero cabe destacar que no son fiables al cien por cien.

Los pronósticos consultados por esta página no dan lluvia para los primeros días de Semana Santa, la web que dirige el meteorólogo José Antonio Maldonado, eltiempo.es, nos muestra despejado hasta el Miércoles Santo. La web The Weather Chanel solamente muestra el pronóstico hasta el Sábado de Pasión presentándose la jornada del Jueves de Pasión nubosa y la del Sábado de Pasión con probabilidad de precipitaciones. La web que se atreve a dar el pronóstico para toda la Semana Santa es AccuWeather, que pronostica una semana soleada a excepción del Domingo de Resurrección que será una jornada nubosa.

La Agencia Estatal de Meteorología no ofrece todavía predicciones para la Semana Santa, por lo que debemos esperar para conocer sus previsiones.

Estas previsiones hay que cogerlas con cautela ya que cada día que nos acercamos a la Semana Mayor cambian las predicciones.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...