Tu portal de información cofrade

Procesión de San Juan Bautista de la Salle

Fotografía: Ángel L. Moreno
0

La Hermandad de la Borriquita, tal y como ya ocurriera en años anteriores, con motivo de la celebración de la festividad de su Titular, San Juan Bautista de la Salle ha organizado una procesión con una imagen del Santo Fundador, dedicada principalmente a los niños.

La Procesión, se efectuará hoy viernes día 20 De Mayo entre las siete y media de la tarde y las diez de la noche desde el colegio La Salle-San José, tras la Sagrada Eucaristía que se celebrará a partir de las siete de la tarde.

La cuadrilla del paso de San Juan Bautista de La Salle está formada por alumnos de los tres Colegios La Salle y hermanos de la Cofradía de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años. Además, la intención de la hermandad es que el cortejo esté formado principalmente por alumnos de los tres colegios La Salle y por los hermanos más jóvenes de la Hermandad.

Posteriormente y una vez finalizada la procesión tendrá lugar una verbena familiar en el patio del Colegio para que los padres y los niños terminen de disfrutar de esta jornada Lasaliana.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...