Tu portal de información cofrade

Oración en el Huerto y Buena Muerte celebran la festividad del Dulce Nombre de Jesús

0

Hoy domingo tres de enero, festividad del Dulce Nombre de Jesús, son dos las corporaciones penitenciales de nuestra ciudad que celebran esta onomástica.

Por un lado, la Hermandad de la Oración en el Huerto celebra la festividad de su primer y primitivo Titular, Dulce Nombre de Jesús. Celebrándose a la una de la tarde en la Iglesia Conventual de Santo Domingo una Eucaristía en su honor. Estando la Bendita Imagen del Dulce Nombre de Jesús expuesta a la veneración de fieles y devotos durante toda la jornada de hoy.

Por la tarde, habrá actividades para los más pequeños de la Hermandad que recibirán la visita del Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Por otro lado, la Hermandad de la Buena Muerte llevará a cabo a partir de las once de la mañana, la salida procesional de la imagen del Niño Jesús. La misma procesionará por las calles de la feligresía de Santiago recorriendo el siguiente itinerario: Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, Merced, Plaza de Santiago, Capilla del Asilo de San José, Plaza de Santiago, Juan de Torres, Lealas, Ancha, Plaza de Santiago, Merced, Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.

Estando prevista su recogida sobre las dos de la tarde. El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical “La Pasión”, de nuestra ciudad.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...