El nuevo Consejo de la Unión de Hermandades tomó posesión el lunes

0

La Iglesia parroquial de Santiago el Real y del Refugio, fue escenario el pasado lunes 1 de agosto, de la toma de posesión de Dionisio Díaz Fernández como nuevo presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, en el transcurso de una Solemne Eucaristía, presidida por el Obispo de la Diócesis Monseñor José Mazuelos, contando con el acompañamiento musical de Ángel Hortas.

El acto contó con la presencia de distintas representaciones civiles y religiosas y la casi totalidad de los cuarenta y ocho hermanos mayores que conforman el pleno de la Unión de Hermandades jerezana.

La jura del presidente y los miembros de su equipo, tuvo lugar en el ofertorio y tras la comunión, tomaron la palabra los presidentes saliente y entrante Pedro Pérez y Dionisio Díaz.

El primero en hacerlo fue Pedro Pérez, quien agradeció a todos los cinco años que ha vivido como máximo dirigente de las cofradías jerezanas, valorando muy positivamente el trabajo realizado en este tiempo y destacando la labor llevada a cabo por todos los componentes de su equipo.

A continuación tomo la palabra Dionisio Díaz, quien prometió su máxima dedicación y la de los miembros de su equipo durante los próximos cinco años y agradeció a todos los que han hecho posible su llegada a la presidencia de la Unión de Hermandades, teniendo un recuerdo especial para todos.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...