Nombramientos en la Hermandad del Rosario

0

En la noche del pasado viernes 18, y tras la celebración de la segunda conferencia organizada por la hermandad en su sede de la calle Ancha, se procedió por parte del Hermano Mayor D. José Luis Sánchez, a la presentación de D. Domingo Gil como capataz del paso de Madre de Dios del Rosario en su próxima salida procesional del día 31 de octubre.

Posteriormente fue presentado D. Jaime Gutiérrez Casado, que será la persona que tendrá a su cargo, pregonar las meditaciones a la Virgen del Rosario el próximo día 3 de octubre en la Iglesia de la Victoria. Ya para finalizar el acto, fue presentado D. Jaime J. Sánchez García como autor del cartel de la salida procesional de este año, acto a celebrar también en la iglesia de la Victoria, será el próximo día 5 de octubre coincidiendo con el primer día de Triduo de la hermandad.

Por último, se ha convocado la igualá de la cuadrilla de costaleros del paso de Madre de Dios del Rosario para el próximo miércoles día 23 de septiembre a las nueve de la noche en la casa de hermandad sita en C/ Ancha Nº 7.

Todos los interesados en formar parte de la cuadrilla, deberán de acudir con calzado y molía.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...