Noche de Vía Crucis en distintas hermandades

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Hoy Viernes de Dolores son numerosas las hermandades de nuestra ciudad que celebran el Vía Crucis en sus templos o por la feligresía.

A las doce de la medianoche la hermandad de las Angustias celebrará su tradicional Vía Crucis por el interior de la Plaza de Las Angustias. A continuación, exposición del Santísimo Sacramento, Bendición y Reserva, quedando expuesta acto seguido, en Solemne Ceremonia de Besamanos la Bendita Imagen de Nuestra Señora de Las Angustias

La hermandad de la Oración en el Huerto celebrará, tras la misa de las ocho de la tarde en su sede canónica de Santo Domingo, el acto piadoso del Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto por el interior de la iglesia. Tras el mismo se procederá al traslado del Señor Orante su paso de salida procesional.

La hermandad de la Exaltación realizará por las calles su feligresía el piadoso acto del Vía Crucis presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Exaltación. Comenzará a las nueve de la noche en la Parroquia de las Viñas y seguirá por las siguientes calles: Plaza Mª Stma. de la Concepción, Plaza de la Vid, Magallanes, Ronda de los Viñedos, Bda. de las Viñas, Ronda de los Viñedos, Obregón, Plaza Mª Stma. de la Concepción y Parroquia de las Viñas. A su finalización tendrá lugar la subida de las imágenes Titulares de la coporación a sus respectivos pasos de salida.

La hermandad de la Clemencia también realizará por las calles de la feligresía de San Benito este piadoso acto. El mismo comenzará a las ocho de la tarde en la Parroquia de San Benito y continuará por el siguiente recorrido: Avda. Ingeniero Angel Mayo, Dr. Marañón, Dr. Arruga, Dr. Fleming, California, Dr. Marañón, Avda. Ingeniero Angel Mayo y Parroquia de San Benito.

Por último, la hermandad de la Redención realizará en el Santuario de María Auxiliadora este piadoso acto. Dando comienzo a las ocho de la tarde.
Vía Crucis Hermandad de la Redención.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...