El miércoles se presentó en Jerez la Magna Mariana de Cádiz

Fotografía: Fran Fernández
0

La sede de la Unión de Hermandades de Jerez, acogió en la noche del pasado miércoles, la presentación de la Magna Mariana que tendrá lugar en Cádiz el sábado 24 de junio con motivo de las celebraciones de los aniversarios del Patronazgo de la ciudad de Cádiz, Coronación Canónica, Patronazgo del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz y Alcaldesa Perpetua de Cádiz de Ntra. Señora del Rosario Coronada.

Dicha presentación corrió a cargo del periodista de Canal Sur Juan Manzorro, quién tras la bienvenida dio paso al joven artista almeriense Juan Miguel Ojeda Rubí autor del cartel anunciador de la magna, quien explico los motivos en los que se ha basado para la realización de su obra.

Posteriormente fue el pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2017, Juan Mera Gracia quién glosó esta efemérides y unió a Jerez y Cádiz a través de sus dos patronas, la Virgen de la Merced y la del Rosario, para cerrar el acto con las palabras de los Presidentes de los Consejos de Jerez y Cádiz, Dionisio Díaz y Martín José García respectivamente.

Destacar por último que el acto contó con la presencia de los miembros de los Consejos Directivos de Jerez y Cádiz, además de varios Hermanos Mayores de distintas cofradías de ambas localidades y muchos cofrades jerezanos deseosos de conocer todos los detalles de la Procesión Magna Mariana de Cádiz del próximo 24 de junio.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...