Las Cornetas y Tambores de La Merced acompañarán al Cristo del Perdón

0

La Hermandad ya ha concluido con las negociaciones con la Banda de Cornetas y Tambores de La Merced, de la localidad de Huelva, y será esta formación musical onubense la que acompañe al Santísimo Cristo del Perdón en su recorrido hasta la Santa Iglesia Catedral, el próximo 20 de Marzo, Domingo de Ramos en su anual Estación de Penitencia. Muy contentos y satisfechos por el buen transitar de estas negociaciones, apostando con esto, por una banda de nueva creación, apostando por emprendedores, manteniendo el espíritu de nuestra Hermandad.

Recordamos que esta formación musical también acompañará al paso de misterio del Santísimo Cristo del Amor en la jornada del Martes Santo.

Por otro lado, coincidiendo con el cambio horario de invierno, las Misas semanales se adelantan a las siete y media de la tarde, para adecuarlas a la demanda de la feligresía, siendo celebradas por Monseñor José Luis Repetto Betes. Este horario se mantendrá hasta el cambio horario de verano. Destacar que el sábado día 21 de Noviembre se celebrará la Misa de Hermandad por el eterno descanso de todos los Hermanos Difuntos, de igual modo a las siete y media de la tarde.