La previsión meteorológica a 11 días del Domingo de Ramos

0

Estamos a once días del Domingo de Ramos y una de las mayores preocupaciones que nos viene a la mente a los cofrades es la previsión meteorológica para esta semana tan señalada en el calendario. Las previsiones que podemos encontrar en las páginas de predicción meteorológicas son poco fiables ya que se basan en modelos que van cambiando continuamente.

La única web que se aventura a dar una previsión para toda la semana es la de accuweather, dando posibilidad de lluvia en las jornadas del Domingo de Ramos y del Miércoles Santo.

Por otro lado, la web eltiempo.es, el portal de José Antonio Maldonado, da una predicción desde el Jueves de Pasión hasta el Lunes Santo. Dando posibilidad de chuvascos en la jornada del Jueves de Pasión y del Sábado de Pasión.

Las previsiones menos halagüeñas son las que encontramos en la web The Weather Chanel, que nos ofrece una previsión hasta el Martes Santo. Según la previsión de esta página habrá riesgo de lluvia desde la jornada del Jueves de Pasión hasta el Martes Santo.

La Agencia Estatal de Meteorología no ofrece todavía predicciones para la Semana Santa, por lo que debemos esperar para conocer sus previsiones.

Como anteriormente hemos indicado, estas previsiones hay que cogerlas con cautela ya que se basan en modelos en constante cambio y por tanto no son completamente fiables.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...