La Hermandad de la Entrega celebra desde hoy sus cultos cuaresmales

0

La Hermandad de la Entrega celebrará en su sede canónica, la Iglesia Parroquial de San Enrique y Santa Teresa (Guadalcacín), el Solemne Quinario en honor de Ntro. Señor Jesús Nazareno en su Entrega. Comenzando cada día a las nueve de la noche y presidido por Rvdo. Sr. D. Pedro Lozano Ramírez, Párroco de la Iglesia de Santa María de Guadalupe de Algar.

Por otro lado, en la jornada del viernes, 5 de Marzo, tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa de 2016 que anualmente organiza esta corporación y que esta edición estará a cargo de D. Álvaro Ojeda. En dicho acto también se presentará el cartel anunciador de la Semana Santa 2016 obra de D. Jorge Cabeza. Dichos actos se celebrarán en el Teatro Municipal de Guadalcacín.

Por último, en la jornada del domingo, 7 de Marzo, esta hermandad celebrará la Solemne Eucaristía Principal de Instituto a las doce del mediodía, presidida por el Ilmo. Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, Canónigo de la S. I. Catedral de Jerez y Director Espiritual de esta Hermandad. Por la tarde, se celebrará el ejercicio del Solemne Vía-Crucis a las cinco de la tarde. Y para finalizar tendrá lugar la celebración comunitaria de vísperas a las ocho de la tarde.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...