La Hermandad del Santo Crucifijo inicia hoy su Triduo Sacramental

0

La Iglesia Parroquial de San Miguel acoge desde hoy martes el Solemne Triduo Sacramental que organiza cada año la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud. Estos cultos se iniciarán cada día a las nueve menos cuarto de la noche con la Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, rezo de vísperas, meditación y Bendición y Reserva de su Divina Majestad, estarán presididos por el Rvdo. Padre D. Francisco Tejerizo Linares C.S.R.

En la jornada del domingo, 5 de junio, se celebrará a las nueve de la mañana la Función Principal de Reglas, estando presidida por el Párroco y Director Espiritual perpetuo de la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud, Excmo. Mons. D. Ángel Romero Castellanos. Esta celebración contará con la participación de la Coral Catedralicia, dirigida por D. Ángel Hortas Rodríguez-Pascual.

A la finalización de la Función, dará comienzo la Procesión de Minerva, que recorrerá el siguiente itinerario: Plaza San Miguel, Santa Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Plaza Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel y Plaza de San Miguel.

Tras el paso del Santísimo pronda sus sones la Banda Municipal de San Fernando y tras el paso de María Santísima de la Encarnación, que este año con motivo del Año de la Misericordia procesiona, irá acompañada por la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno de Rota.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...