La Hermandad del Santo Crucifijo celebra desde hoy el Triduo Sacramental

0

Con motivo de la procesión de Minerva la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud celebra desde hoy martes el Solemne Triduo Sacramental. Cada día se iniciarán los cultos a las nueve menos cuarto de la noche en el Sagrario de San Miguel, con Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, rezo de vísperas, meditación y Bendición y Reserva de su Divina Majestad presidido por el Rvdo. Padre D. Jorge Ambel Galán C.Ss.R. Misionero Redentorista.

En la tarde del sábado tendrá lugar el tradicional montaje de alfombras, para engalanar las calles del barrio con alfombras de viruta coloreada, reparto de colgaduras, etc.

En la jornada del domingo, se celebrará la Función Principal de Reglas a las nueve de la mañana en la Iglesia de San Miguel. Estando presidida por el Párroco y Director Espiritual perpetuo de la hermandad, Excmo. Mons. D. Ángel Romero Castellano.

Al término de la Función se organizará la procesión Eucarística que todos conocemos como de “Minerva” y que recorrerá las siguientes calles de nuestra feligresía: Plaza San Miguel, Santa Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Pza Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel, Plaza de San Miguel.

El paso del Santísimo irá acompañado por la Banda Municipal de San Fernando y el de la Virgen de los Reyes por la banda Municipal de El Bosque.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...