La Hermandad del Cristo realiza hoy sábado el traslado de sus imágenes a San Francisco

0

Tras la suspensión del traslado de las imágenes Titulares de la Hermandad del Cristo de la Expiración por las inclemencias meteorológicas del pasado lunes, hoy sábado 9 de mayo, serán trasladadas las imágenes a la Iglesia Conventual de San Francisco, debido al inminente inicio de las obras de rehabilitación de la Ermita de San Telmo.

Dicho traslado comenzará a las ocho y media de la tarde desde la Ermita de San Telmo y seguirá el siguiente itinerario: Plaza del Santísimo Cristo de la Expiración, Sancho Vizcaíno, Zarza, Ramón de Cala, Antón Daza, Pedro Alonso, Corredera, Plaza Esteve. Para llegar sobre las diez de la noche a la Iglesia Conventual de San Francisco.

Cabe destacar, que el Santísimo Cristo de la Expiración será trasladado en unas andas propiedad de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, la bendita imagen de María Santísima del Valle Coronada lo hará en el paso de San Juan Evangelista y las imágenes de San Juan y de San Pedro González Telmo serán trasladadas en las andas de traslado de la Hermandad de la Yedra.