La Hermandad del Cristo celebra desde hoy su Quinario

0

Durante los días 3, 4, 5, 6 y 7 de Marzo, a partir de las ocho y cuarto de la tarde, con el rezo del Santo Rosario, Letanía, Ejercicio de Quinario y Santa Eucaristía, en la Ermita de San Telmo de esta ciudad, se consagra a Mayor Gloria de Dios Solemne Quinario, dedicado en honor a su Venerado Titular, el Santísimo Cristo de la  Expiración.

Los mencionados cultos serán presididos por el Rvdo. P. Fray Francesc Xavier Catalá Sellés (O.P), de la Comunidad de Dominica del Convento de Santo Domingo de nuestra ciudad.

El sábado 7 de marzo, en el ofertorio de la Santa Misa, tendrá a lugar la entrega de la Medallas Doradas de la Hermandad, a los hermanos que hayan cumplido 50 años de antigüedad.

El Domingo, día 8 de Marzo a las once de la mañana, se celebrará la Función Principal de Instituto, presidida por el Rvdo. P. Fray Francesc Xavier Catalá Sellés (O.P).

Al ofertorio de la Solemne Función, los hermanos de esta Hermandad renovaran su pública Protestación de Fe Católica y Jurarán defender la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, su Realeza Universal como Madre de Dios y Corredentora del género humano y su Mediación Universal.