Tu portal de información cofrade

La Hermandad del Amor celebra desde hoy Quinario Doloroso en honor a sus Titulares

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Capilla del Santísimo Cristo del Amor acogerá desde hoy marte el Quinario Doloroso en honor a los Sagrados Titulares de la Hermandad del Amor. Dando comienzo cada día a las ocho y media de la tarde, con el siguiente orden de Cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don Jorge Amber, de la orden de los Padres Redentoristas.

El día 24 cuarto día del piadoso quinario se celebrará la imposición de medallas a los nuevos hermanos. Y será presentado el cartel del concurso organizado por el grupo joven de dicha hermandad y cuyo ganador es D. Jesús Manuel Guitarte Montilla, además la fotografía ganadora será portada para la edición de itinerarios de la próxima Semana Santa.

El día 25, quinto día del quinario se celebrará la procesión claustral y exposición y adoración del Santísimo.

El domingo día 26 de febrero tendrá lugar la celebración de la Solemne Función Principal de Instituto, dando comienzo la misma a las doce del mediodía, estando la Solemne Cátedra ocupada por el Reverendo Padre Don Jorge Amber. En el transcurso de la Santa Eucaristía se realizará la renovación del voto de todos los hermanos.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...