La Hermandad de la Cena comienza hoy su Quinario

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad de la Sagrada Cena celebra, a partir de hoy martes día 19 de enero, el Solemne Quinario Doloroso en honor de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena y de Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Dolorosos. Estos cultos comenzarán cada día, a las ocho y media de la tarde, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, estando la predicación a cargo del Rvdo. Padre Fray Martín Alexis González Gaspar O.P.

En la jornada del domingo día 24 de enero, festividad de Nuestra Señora de la Paz, se celebrará, a la una de la tarde, la Solemne Eucaristía de Instituto en la que la Hermandad de la Sagrada Cena hará pública protestación de fe al Ofertorio de la Misa, estando la predicación a cargo del Ilmo. Sr. D. Antonio López Fernández, Deán de la Santa Iglesia Catedral y Director Espiritual de esta cofradía.

Al término de la Solemne Eucaristía se hará la presentación de la obra pictórica del artista jerezano D. José Basto Mármol y del cartel que, en base a dicha pintura, servirá para anunciar los actos de conmemoración del CDLXXV aniversario de nuestra Hermandad Sacramental.

Durante la jornada del día 24, en horario de nueve y media de la mañana a nueve y media de la noche, estará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos la Imagen de Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Dolorosos, clausurándose la misma con la celebración de la Sagrada Eucaristía y canto de la Salve.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...