La Hermandad de la Candelaria celebra desde hoy su Quinario

0

La Hermandad de la Candelaria celebra a partir de hoy martes, día 3 de marzo, el Solemne Ouinario en honor de sus Venerados Titulares. Estos cultos comenzarán cada día a las ocho menos de la tarde con el rezo del Santo Rosario y culminando con Santa Eucaristía. Dicho Quinario será predicado por el Rvdo. Padre D. Angel Arturo Yázqtez Urízar Párroco de San Rafael de nuestra Ciudad.

El día 8 tendrá lugar la Función Principal de Instituto de esta Hermandad con Pública Protestaciónde Fé y Renovación del Juramento de todos los Hermanos. El domingo siguiente día 15 de marzo, estará la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias en Solemne Función de Besamanos, comenzando con la Eucaristía de diez de la mañana para concluir a las ocho de la tarde con el rezo de unas preces.

Por otro lado, el próximo sábado 7 de marzo y a la finalización del Quinario, sobre las nueve de la noche aproximadamente, tendrá  lugar la presentación del cartel que cada año edita el grupo de costaleros y capataces de esta Hermandad contando con la participación de la Agrupación Musical La Sentencia de nuestra ciudad.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...