La Exaltación convoca un concurso fotográfico para su Cartel de la Semana Santa 2016

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad de la Exaltación convoca un concurso fotográfico para el cartel anunciador de la salida procesional del Viernes Santo de 2016. El tema del mismo es estampas del “Santísimo Cristo de la Exaltación en su salida procesional del Viernes Santo”.

Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes se presentarán en sistema digital, y deberán se propias del autor que las presenta.

Deberán tener suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio, los archivos admitidos serán en JPG. Cada participante podrá presentar un máximo de 10 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en ningún otro concurso. No se admitirán montajes de las mismas.

La entrega de los trabajos podrá realizarse a partir del día 22 de Enero en el correo de la Hermandad (secretaria@hermandaddelaexaltacion.com), indicando nombre completo del autor, teléfono de contacto y en el asunto “Cartel 2016”

La fotografía ganadora será premiada con la impresión del cartel que anunciara la salida procesional de la hermandad de la exaltación el próximo viernes santo 25 de Marzo de 2016. Este cartel será editado por la hermandad, en el cual se indicara el nombre del autor de la fotografía, al que se le entregara una copia enmarcada el día de la presentación del cartel.

El plazo de presentación de las fotografías estará abierto desde el día 22 de Enero de 2016, hasta el día 10 de Febrero de 2016.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...