La Buena Muerte regresa hoy a Santiago

0

La Hermandad de la Buena Muerte regresará hoy sábado al restaurado templo de Santiago el Real y de Refugio. Para esta procesión extraordinaria la cofradía de la “madrugá” dispondrá dos pasos. En el primero, procesionará la imagen del Niño Jesús. Y en el segundo de los pasos, se podrá contemplar un calvario con las imágenes del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima del Dulce Nombre y el Apóstol Señor San Juan.

Será a las nueve y cuarto de la noche cuando saldrá desde la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada para recorrer el siguiente itinerario: Basílica de Nuestra Señora de la Merced, Merced, Plaza Santiago, Oliva, Plaza de los Ángeles, Plaza San Juan, Chancillería, Porvera, Escuelas, Guadalete, Ponce, Ancha, Plaza de Santiago, Angostillo del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Templo Parroquial de Santiago. Estando prevista su llegada al templo a las doce y media de la noche.

El acompañamiento musical estará formado por la Agrupación Musical de la Clemencia tras el paso del Niño Jesús y la Banda de Música “Ciudad de San Fernando” tras el calvario.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...