La Banda del Nazareno de Rota renueva con la Hermandad del Resucitado

0

Desde la escalinata de la Catedral Jerezana, resuenan todavía los ecos de los tambores de la última Hdad. del Viernes Santo. En ese mismo pórtico catedralicio, se repetirá la salida procesional, de la Hdad. que cierra la celebración de la Semana Mayor, entre cantos de resurrección y glorias de alabanzas. Una vez más y con la inmensa ilusión de sus hermanos, la Sagrada Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo y Ntra. Sra. de la Luz, recorrerá las calles aledañas a la Santa iglesia Catedral de Jerez de la Frontera, en la mañana de ese domingo glorioso.

Ntra. Sra. de Luz, será acompañada un año más, por la Banda de Música de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota, gracias a la buena relación entre dicha Hdad. y los músicos roteños, que tendrán el honor de poner sus sones musicales, tras el manto de Luz y belleza, desgranando una estela de Fe eterna .

La firma del contrato tuvo lugar en la Casa Hdad. de la Sagrada Resurreción, estando presente miembros de la Junta de Gobierno, encabezado por su Hno. Mayor D. Antonio Ruiz Herrero y representando a la Banda de Música, su director D. Daniel Gallero Cabeza de Vaca.

La Banda de Música agradece enormemente, el esfuerzo y el cariño profesado por parte de la Hdad. de la Sagrada Resurrección hacia nuestra formación musical, por seguir alimentando este vínculo de unión.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...