Tu portal de información cofrade

III Memorial de Futbol “Selu” Dormido

0

Un año más la Hermandad de la Clemencia organiza este evento para recordar a su hermano fallecido Jose Luis Dormido de la Hera “Selu” con un evento en que se dan cita dos de sus grandes pasiones, el deporte y la acción social.

Hoy domingo 6 de septiembre a partir de las diez y media de la mañana en las Instalaciones Deportivas Municipales “Manuel Millán” (junto a Piscinas Cubiertas Arquitecto José Laguillo) se desarrollará el III Memorial Benéfico de Futbol “Selu” Dormido.

La recaudación del mismo será destinada a Cáritas Parroquial de San Benito pidiéndose a los participantes el aporte de litros de leche así como otros alimentos no perecederos que puedan ser posteriormente distribuidos entre la gente más necesitada del barrio.

Este año la formula de competición elegida ha sido un partido único entre miembros de la Hermandad de la Clemencia y “Amigos de Selu” desarrollándose el evento sin ánimo competitivo alguno.

Con posterioridad a la celebración del partido y tras la entrega de trofeos se inaugurará un azulejo en honor al querido y recordado hermano “Selu” en la plaza del Polígono de San Benito que lleva su nombre.

“Selu” falleció el 03 de marzo de 2011 tras una inesperada enfermedad. Trabajador social de profesión desarrolló su labor en diversas entidades sociales. Fue uno de los impulsores de la actual Hermandad de la Clemencia y autor del libro “La acción social en las Hermandades y Cofradías” para el que investigó sobre los orígenes de la labor social desarrollada en las actuales Hermandades así como sus orígenes.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...