Hoy será el traslado de la Divina Pastora a San Juan Bautista de la Salle

0

La Divina Pastora de las Almas peregrinará hoy sábado, 18 de Abril, a la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle. El traslado de la imagen de la Divina Pastora tendrá lugar a partir de las doce del mediodía desde la parroquia de San Dionisio a San Juan Bautista de la Salle (Hipercor).

El itinerario de que seguirá será el siguiente: Plaza de la Asunción, Calle Padre Luis Bellido, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Puerta de Sevilla, Alameda Cristina (lado derecho), Mamelón (lado derecho), Calle Sevilla (buleverd), Convento de Capapuchinos, Calle Paul, Calle Circo (lado izquierdo), Calle Manuel Rodriguez Manolete, Calle Martín ferrador, Glorieta Juan Holgado, Calle Córdoba, Parque González Hontoria (atravesando), Avenida el Altillo, Avenida Espera, Calle San Juan Bautista de la Salle, Calle Virgen de la Estrella, Iglesia San Juan Bautista de la Salle.

En la jornada de mañana domingo, 19 de Abril, se celebrará un Besamanos extraordinario en la Parroquia de San Juan Bautista. El mismo quedará abierto después de la misa de las once de la mañana.

El 26 de Abril tendrá lugar la procesión extraordinaria desde San Juan Bautista de la Salle hasta la capilla de San José Obrero por las calles de la feligresía. Dicha procesión tendrá lugar a las doce de la mañana. Posteriormente, a partir de las cinco de la tarde tendrá lugar el traslado de regreso a San Dionisio.

El Lunes 20 y Jueves 23 de Abril se realizarán en la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle ofrendas de flores a la Santísima Virgen.

Los traslados de ida y vuelta a San Dionisio se realizaran en una carreta tirada por mulos y la procesión extraordinaria de San Juan Bautista de la Salle a San José Obrero en unas andas acompañado por banda de música.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...