Hoy sale el Corpus de Santiago

0

Hoy domingo 11 de junio, festividad de la Santísima Trinidad, tras la Función Solemne que se celebra en la Iglesia de Santiago a las nueve y media de la mañana, saldrá el Corpus de la Hermandad Sacramental de Santiago, que después de muchos años lo vuelve a hacer desde su sede, la Iglesia de Santiago, tras salir el pasado año desde la Capilla de San José.

El itinerario será el siguiente: Angostillo, Merced, plaza de Santiago, Ancha, Ponce, Guadalete, Escuelas, Porvera, Puerta Nueva, Chancillería, plaza San Juan, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Merced, Angostillo.

Nuestra Señora de la Paz procesionará en el paso de Nuestra Señora de los Reyes, cedido por la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud, y el Santísimo Sacramento hará lo propio sobre andas cedidas por la Hermandad de la Exaltación, recuperándose para el paso todos los enseres propiedad de la Hermandad Sacramental.

Las cuadrillas de costaleros de ambos pasos estarán comandadas por Martín Gómez Moreno, y los sones procesionales tras el paso del Santísimo estarán a cargo, un año más, de la Unión Musical Asidonense.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...