Hoy es Sábado de Pasión

0

Hoy Sábado de Pasión, es la antesala a la Semana Santa y en la que podremos disfrutar de seis Hermandades que saldrán desde distintos puntos de la ciudad. Se espera una jornada perfecta en lo climatológico, ya que las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorológia para la jornada de hoy es cielos despejados para la tarde y una temperatura máxima de 25 grados y mínima de 10 y con un 0% de posibilidades de precipitaciones.

La de hoy es una jornada complicada para poder contemplar de una manera relajada todas las Hermandades y Agrupaciones que procesionan en la jornada de hoy. La jornada se puede comenzar en la zona del Club Nazaret viendo la salida de la Hermandad de Pasión, que es la primera en procesionar en nuestra ciudad, para a continuación dirigirnos hacia Guadalcacín para poder disfrutar de la Hermandad de la Entrega por las calles de esta pedanía. Desde Guadalcacín podremos desplazarnos a la zona de San Telmo para buscar a la Hermandad de la Salud y seguidamente nos podremos acercar a las inmediaciones de San Miguel para poder ver el discurrir de la Hermandad de la Sed. Para a continuación desplazarse a las cercanías de la Asunción para ver llegar el impresionante conjunto escultórico de la Hermandad de la Mortaja.

Por último, tendremos que desplazarnos al barrio de las Torres para ver a la Hermandad de la Salvación recogerse en su sede.

Consulte los Horarios e Itinerarios para hoy Sábado de Pasión.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...