Hoy comienza la novena a María Auxiliadora

El Santuario de María Auxiliadora coge desde hoy viernes, día 15 de mayo, la Solemne Novena que la Casa Salesiana Purísima Concepción-Manuel Lora Tamayo consagra en honor a María Auxiliadora de los Cristianos.

Estos cultos se iniciarán cada día a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario y Exposición del Santísimo, ejercicio de la Novena y Santa Misa. El domingo 24 de mayo, festividad litúrgica de María Auxiliadora, se celebrará a las ocho de la mañana un Rosario de la Aurora por las calles del barrio. A las doce del mediodía, el Rvdo. Padre D. Antonio Gutiérrez Bernabé S.D.B. presidirá la Función Principal.

Por último, el sábado 30 de mayo, a las seis de la tarde, tendrá lugar la salida procesional de María Auxiliadora, que recorrerá el siguiente itinerario: Santuario de María Auxiliadora, Avenida San Juan Bosco, Hospital San Juan Grande, Avenida San Juan Bosco, José María Uceda Aguilar, Avenida del Mosto, Bulería, Avenida San Juan Bosco y Santuario de María Auxiliadora.

También podría gustarte

Comentarios