Hoy arranca el XXXIX Tríptico Mariológico

0

La Hermandad de la Coronación de Espinas inicia hoy sábado una nueva edición de su Tríptico Mariológico, un ciclo que alcanza ya la trigésimo novena edicion, y que esta dedicado a Nuestra Señora de la Paz en su Mayor Afliccción, en las fechas que rodean su festividad.

La primera de las ponencias lleva por título “Vivencias de María: Vivencias de Paz y Aflicción”. Estará a cargo de Orlando Lucena Ortega, hermano de la cofradía y miembro del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, quien será presentado por Francisco Hurtado Chacón, ex hermano mayor de la Hermandad de la Coronación.

La segunda de las ponencias tendrá lugar el sábado 21 de enero con el título “Volver para encontrar la Paz”. Estará a cargo de José Vegazo Mures, Pregonero de la Semana Santa de Jerez de 2016, quien será presentado por Manuel Román Arévalo, hermano de la Coronación.

La tercera y última de las ponencias se celebrará el sábado 28 de enero, con el título “Que haya Paz”. Estará a cargo de Antonio García Barbeito, periodista y pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 2010, quien a la manera tradicional será presentado por el cofrade y hermano de la Coronación, Fernando Cano-Romero Méndez.

Todas las ponencias se iniciarán a las nueve y media de la noche y se celebraán en la sede canónica de la corporación, la Capilla de los Desamparados.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...