Horarios e itinerarios de los traslados de la Reina del Transporte

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Con motivo de la Clausura del Año Jubilar de la Misericordia en nuestra ciudad, que será presidido por Madre de Dios de la Misericordia, la Hermandad del Transporte ha dispuesto los traslados de ida y regreso de su Titular.

A las ocho menos cuarto de la mañana se abrirán las puertas de la Basílica de la Merced, dando comienzo el traslado de ida a la Santa Iglesia Catedral. Siendo el itinerario el siguiente: Pz. Santa Isabel de Hungría, Cristal, Ronda del Caracol, Ntro. Padre y Señor de las Penas, Pz. de San Mateo, Pz. del Mercado, Cabezas, Pz. San Lucas, Pz. de Belén, Barranco, Pz. del Arroyo, Cruces, Reducto y Santa Iglesia Catedral. La llegada será sobre las doce del mediodía.

El acompañamiento musical, hasta la Plaza San Lucas, estará a cargo de la Coral Polifónica San Dionisio Areopagita. A partir de ese punto será la Banda de Música Ntra. Sra. de la Victoria (Cigarreras) la que tome el relevo. En la Plaza San Lucas, serán recibidos por la Hermandad de las Tres Caídas.

A las cinco y media de la tarde se celebrará en el Primer Templo de la Diócesis el Solemne Pontifical de Clausura del Año Jubilar de la Misericordia siendo presidido por Monseñor José Mazuelos, Obispo de la Diócesis de Asidonía-Jerez.

A partir de las siete y cuarto de la tarde tendrá lugar el traslado de regreso a la Basílica Mercedaria por el siguiente itinerario: Pz. de la Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Pz. Monti, Pozuelo, Letrados, Pz. de la Asunción, Pz. Platero, Pz. del Santo Ángel, Tornería, Pz. Rafael Rivero, Porvera, Ancha, Plaza Santiago y Merced. La llegada a la Basílica será entorno a las doce menos cuarto de la noche.

El acompañamiento musical para el traslado de regreso estará a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...