Tu portal de información cofrade

Traslado de la Virgen del Rosario del Beaterio a Santo Domingo

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Hoy domingo tendrá lugar el traslado de la imagen de Nuestra Señora del Rosario desde el Colegio el Beaterio a la Iglesia Conventual de Santo Domingo con motivo del 750 Aniversario de la llegada de los Dominicos a Jerez. Se iniciará a las nueve y media de la mañana y recorrerá el siguiente itinerario: Colegio del Beaterio, José Luis Díez, Plaza Plateros, Tornería, Alameda Cristina. Estando prevista su llegada al templo dominico sobre las diez y media de la mañana.

El acompañamiento musical tanto para el traslado al Convento de Santo Domingo estará a cargo de la Capilla Musical “Kyrie Eleison” de nuestra Ciudad.

Por la tarde, dará comienzo el Solemne Triduo en honor a la Santísima Vírgen. Iniciandose cada día a las ocho menos cuarto de la tarde con el rezo del Santo Rosario. La predicación estará a cargo del Rvdo. Padre D. Juan Carlos González del Cerro, Prior del Convento de Santo Domingo.

En la jornada del miércoles, 28 de septiembre, a las ocho de la tarde tendrá lugar la Solemne Eucaristía de Instituto, estando la predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Juan Carlos González del Cerro.

El sábado 1 de octubre, a las nueve menos cuarto de la noche, tendrá lugar el XIV Pregón en honor a la Santísima Virgen. Estará a cargo de D. Mario Fernández Pinteño, Cofrade de la Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón y María Stma. del Perpetuo Socorro. Dicho acto estará acompañado por los sones de la Asociación Cultural Musical San José Artesano de San Fernando.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...