Tu portal de información cofrade

Salidas procesionales para el primer sábado de Junio

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Primer sábado de Junio marcado con un intenso sabor cofrade. Varias son las salidas procesionales que diversas hermandades de nuestra ciudad llevarán a cabo en la jornada de hoy.

Desde la Capilla del Amor, la Virgen de la Palma realizará su tradicional salida procesional portada por los cofrades más jóvenes de la Hermandad del Amor. La salida esta prevista a las seis y media de la tarde y el itinerario que seguirá será el siguiente: C/ San Juan, C/ Sta. María de Gracia, C/ Juana de Dios Lacoste, C/ Carmen, C/ Sedería, C/ Tornería, C/ Francos, Plaza San Juan, C/ Justicia, C/ Palma y Capilla.

La Hermandad del Soberano Poder realizará la salida procesional de su Cruz de Mayo, la misma saldrá desde la parroquia Santa María Madre de la Iglesia a las siete de la tarde y tendrá el siguiente itinerario: C/ Huelva, C/ Jaén, C/ Goya, C/ Salvador Dalí, C/ Montenegro, C/ Abiertas de Caulina, C/ Romero de Torres, C/ Salvador Dalí, C/ Goya, C/ Jaén, C/ Huelva, Plaza de Grazalema, Plaza de Ronda, y Parroquia de la Granja.

Por último, la Virgen de Fátima, titular de la Hermandad de la Paz realizará su tradicional salida procesional desde la parroquia que lleva su nombre. El itinerario será el siguiente: C/ Antonio Mejías Bienvenida, Avda. Virgen de Fátima, C/ Alcalde López Ruiz, C/ Pedro Pemartín, C/ José Mª Pemán, Plaza España, C/ Ntra. Sra. de la Cabeza, C/ Mª del Carmen Requejo Iglesias, Avda. Virgen de Fátima, C/ Juan A. Romero, C/ Manuel Rdguez. Manolete, C/ José Gómez Gallito, C/ Juan Belmonte, C/ Martín Ferrador (acera), C/ Antonio Mejías Bienvenida y Parroquia de Fátima.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...