Tu portal de información cofrade

Salida procesional de la Divina Pastora de San Dionisio y San Pedro

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Sábado con sabor cofrade, el que viviremos hoy en nuestra ciudad marcado con la salida procesional de la Divina Pastora de San Dionisio y la salida de San Pedro, titular de la Hermandad del Prendimiento.

Desde la iglesia de San Dionisio realizará su tradicional salida procesional la imagen de la Divina Pastora. Estando prevista su salida a las nueve de la noche, el itinerario que recorrerá será el siguiente: San Dionisio, Plaza del Doctor Revueltas y Montiel, Angostillo, Consistorio, Latorre, Plaza de Vargas, Letrados, Plaza de la Asunción, Chapinería, Sedería, Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza de San Marcos, Padre Rego, Plaza de la Compañía, Francos (peatonal), Plaza Plateros, Conde Cañete del PInar, Plaza de la Yerba, Angostillo, Plaza del Doctor Revueltas y Montiel, y San Dionisio.
Por otro lado, la Hermandad del Prenidmiento llevará a cabo la salida procesional de la imagen de San Pedro a cargo de los hermanos más jóvenes de la corporación del Miércoles Santo. La salida desde la Capilla del Asilo de San José está prevista a las ocho de la tarde y seguirá el siguiente itinerario: Angostillo del Cristo de la Buena Muerte, Nueva, Cantarería, Armas de Santiago, Taxdirt, Carpinteros, Moraíto Chico, Plaza de Santiago, y Capilla del Asilo de San José. Contando con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad de nuestra ciudad.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...