Tu portal de información cofrade

La imagen de Nuestra Señora de la Cabeza estará expuesta hoy en Besamanto

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La imagen de Nuestra Señora de la Cabeza estará expuesta en la jornada de hoy sábado en Solemne Besamanto desde las doce del mediodía donde se rezará el Ángelus y se clausará al finalizar con el rezo de la Sabatina a las siete de la tarde en la Parroquia del Corpus Christi.

Este año tendremos una novedad a las cuatro de la tarde se convocará a todos los niños que deseen participar, donde alrededor de Nuestra Señora de la Cabeza, se les contará el cuento de la Virgen.

En la jornada del domingo, 5 de Febrero, a las once de la mañana tendrá lugar el acto de toma de posesión del cargo de Hermano Mayor Honorífico 2017 cargo que durante este pasado año 2016 ha sido representado por D. Miguel Ángel Jarquín Ruano y del cual tomará el relevo D. Juan Pedro Vega Gil convirtiéndose así en el nuevo Hermano Mayor para este año 2017 tras la Eucaristía y acto de toma de posesión se llevará a cabo, un año más y como viene siendo costumbre, la bendición de los niños ante la imagen de Nuestra Señora la Virgen de la Cabeza.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...