Tu portal de información cofrade

Cultos en honor a Nuestra Señora de la Cabeza

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La parroquia del Corpus Christi acogerá desde hoy martes el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Cabeza. Iniciandose cada día a las ocho de la tarde con el rezo del Santo Rosario. La predicación estará a cargo de los Padres Mercedarios.

Durante la celebración de los cultos participarán las corales: Coral Polifonoca de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, La Coral de San Dionisio y el Orfeón Santa María de la Merced y San Juan Grande.

cartel-cultos-virgen-de-la-cabeza-2016

El sábado 5 de Noviembre a las doce de la mañana se rezará el Ángelus ante la imagen de Ntra. Sra. de la Cabeza. Y a las seis de la tarde tendrá lugar la tradicional salida Procesional de Ntra. Sra. de la Cabeza desde la Parroquia del Corpus Christi, por las calles jerezanas, visitando como cada año la Basílica de la Merced y San Mateo.

La procesión contará de nuevo con los Sones de la Banda “Acordes de Jerez” y como capataz del Paso D. Martín Gómez y su Hijo con 3 cuadrillas de costaleros.

El recorrido de la procesión será el siguiente: Parroquia del Corpus Christi, Gloria del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, calle Teodoro Molina, Picadueñas Baja, Cuesta de las Piedras, Ronda del Pino, Del Pino, Padre Manuel Fernández, Basílica Ntra. Sra. de la Merced Coronada, Plaza de la Merced, Muro, Cordobeses, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo, Valderrama, Puerta de Rota, Picadueñas Baja, Ntra. Sra. del Pilar, Cortijillo, Gloria del Padre Jesús de la Puebla Viso y Parroquia del Corpus Christi. Teniendo prevista su recogida sobre las once de la noche.

cartel-salida-procesional-virgen-de-la-cabeza-2016

Contará con la representación de diversas cofradías de nuestra ciudad de Pasión y Gloria, cofradías de Rota, y acompañado de la Cofradía Matriz de Andújar y algunas filiales venidas de diferentes puntos de la geografía andaluza.

En la jornada del domingo, 6 de Noviembre, a las doce de la mañana será la Función Solemne de la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza de Jerez, será presidida y concelebrada por los padres Mercedarios de Jerez, y cantada por el Coro parroquial.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...