Cultos en honor de la Divina Pastora de San Dionisio

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La iglesia de San Dionisio acogerá los días 14, 15 y 16 de Junio el Solmene triduo que la Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de las Almas de San Dionisio consagra en honor a su Titular. Siendo predicado por Don Luis Lopez-Cuervo del Rosal, párroco de San Salvador y San Dionisio. Estos darán comienzo cada día a las ocho de la tarde. La Función principal de instituto y la recepción de nuevos hermanos se realizará el domingo 18 a las once y media de la mañana.

El día 14 de junio, al termino del primer día de triduo, será presentado el cartel anunciador de la Salida Procesional de la Divina Pastora, el cual ha sido realizado por D. José Miguel Gonzalez Morales.

El Viernes 16 de Junio y concluido el tercer día de triduo tendrá lugar en la sede social de la Agrupación. sita en calle Francos 16, la tradicional “Caracolá” a partir de las nueve de la noche.

El Viernes 23 de junio se realizará el anual Rosario de Vísperas presidido por el Glorioso y Milagroso Simpecado pastoreño, el cual recorrerá las calles aledañas a San Dionisio, comenzando este a las diez de la noche.

Por último y ya el sábado 24 de junio, festividad de San Juan y día en que la Divina Pastora se apareció en un sueño a Fray Isidoro de Sevilla, a partir de las nueve de la noche se realizará la anual salida procesional con la Divina Pastora de las Almas desde su sede en el templo de San Dionisio.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...