Tu portal de información cofrade

Estreno Musical para la Extraordinaria de la Hermandad del Amor

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Con motivo del LXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad del Amor, la Agrupación Musical San Juan se encuentra inmersa en el montaje de una nueva composición dedicada a María Santísima de los Remedios, titular de dicha hermandad.

Esta composición lleva por título “Amor de mis Remedios” y en ella se ha querido expresar el momento iconográfico que representa el misterio, el amor de una madre que contempla sin remedio la crucifixión de su hijo. El romanticismo de este paisaje es el que da motivo a esta obra de corte romántico con melodías dulces, bonitas y elegantes que combinan fragmentos tranquilos con fragmentos rítmicos, los cuales le dan un aire dinámico y alegre rompiendo el momento dramático para alcanzar un final glorioso y triunfal.

Para la realización de la misma, le fue encargada dicha tarea al prestigioso y reconocido compositor sevillano D. Pedro Manuel Pacheco Palomo.

Dicha composición se podrá escuchar en la salida extraordinaria que se llevará a cabo, el próximo 10 de octubre.

También hacer saber que para dicho día se ha procedido a recuperar la marcha “Al pie de la Cruz”, obra de Emilio Ruiz Rodríguez dedicada a la Hermandad del Amor la cual aparece y da título al primer CD. de esta Agrupación Musical.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...