El tiempo dará una tregua a la Hermandad de la Coronación

0

La jornada de hoy sábado se presentará con cielos muy nubosos y con pocas posibilidades de precipitaciones según podemos observar en la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. Por la mañana el riesgo de precipitaciones en nuestra ciudad es de un 5% manteniéndose así durante prácticamente toda la jornada, subiendo a un 10% a partir de las seis de la tarde.

El tiempo se complica conforme vayan llegando las primeras horas de la jornada del domingo, ya que a partir de las doce de la noche ese porcentaje aumenta hasta un 40.

Si los horarios se cumplen, no debería tener ningún problema los cofrades de la Coronación de Espinas. Ya que, según el horario que nos han facilitado el paso de palio de Nuestra Señora de la Paz en su Mayor Aflicción debería encontrarse en el interior de la Capilla de los Desamparados a las once y media de la noche.

Si todas las previsiones se cumplen podremos disfrutar en las calles de nuestra ciudad del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas y María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción. Aunque habrá que estar pendientes de como va evolucionando.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...