El Perdón presentó su cartel de la Semana Santa 2015

0

En la mañana del 1 de Marzo se presentó la fotografía ganadora de la VII Edición del Concurso Fotográfico “Nazareno de la Ermita” que servirá para representar a la Hermandad del Perdón, de cara a su próxima salida procesional, en Estación de Penitencia, el Domingo de Ramos. El autor es Manuel Pineda.

Esa misma mañana se presentó un vídeo y cartel para fomentar el acompañamiento de hermanos/as en sus filas el próximo Domingo de Ramos, ya que es intención por parte de esta Junta de Gobierno de ver crecer el número de nazarenos.

Por último, el sábado 7 de marzo tendrá lugar la XL Oración Poética de la Semana Santa Jerezana, que es el acto literario más antiguo, después de El Pregón, en nuestra ciudad. Este año se celebra la cuarenta edición y está dedicada a la Hermandad de la Sed, el acto será presentado por Don Mario Fernández Pinteño hermano de El Perdón y la Oración Poética irá a cargo de Don Jesús Cruz Sallago, hermano de Consuelo y Divina Pastora de San Dionisio, entre otras hermandades de Jerez y de Sanlucar de Barrameda, de donde es originario.

Dicho acto se celebrará a partir de las nueve de la noche en la Parroquia de la Sed, en Puertas del Sur.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...