Un Domingo de Resurrección marcado por el traslado del Transporte

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Nuestra ciudad se vestirá hoy con todas sus galas para celebrar la fiesta de la Resurrección. Desde el primer templo jerezano saldrá un año más la procesión del Resucitado, que lo hará a partir de las nueve y cuarto de la mañana, para recogerse a la una de la tarde.

Este año el paso del Señor Resucitado presentará el canasto en carpintería. La hermandad se presentará por segundo año vistiendo la túnica nazarena. El Señor Resucitado irá acompañado por Nuestra Señora de la Luz, que el año pasado realizó su primera salida procesional por las calles de nuestra ciudad.

La jornada de hoy Domingo de Resurrección está marcada por el traslado de la Hermandad del Transporte, que recordamos se quedo el pasado Domingo de Ramos en la Catedral por la lluvia acaecida en dicha jornada. Dicho traslado tendrá lugar a las cinco de la tarde.

El recorrido de vuelta a la Basílica será el siguiente: Plaza Encarnación, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Cruces, Plaza Domecq (lado izquierdo) José L. Díez , Chapinería, Sedería, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza Compañía, Francos, Plaza San Juan, Oliva, Plaza Santiago, Merced.

Contará con el acompañamiento musical a Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario tras el paso de Misterio y por la Banda de Música de Nuestra Señora de Palomares tras el paso de Madre de Dios de la Misericordia.

Las previsiones meteorlógicas para la jornada de hoy domingo son algo inestables para la mañana, habiendo un riesgo alto de leves precipitaciones para las horas mas tempranas de la jornada desapareciendo dicho riesgo a partir de mediodía.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...