Distintas ofrendas florales en las hermandades jerezanas

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Hoy sábado son diversas las hermandades de nuestra ciudad que llevarán a cabo ofrendas florales a sus titulares marianas.

A las once y media de la mañana, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, la Hermandad de la Vera-Cruz llevará a cabo una ofrenda floral a Nuestra Señora de las Lágrimas. La misma correrá a cargo del grupo infantil de la hermandad.

En la Real Capilla del Calvario en el transcurso de la Santa Misa que se celebra a las ocho y media de la tarde, tendrá lugar la ofrenda floral a Nuestra Señora de la Piedad.

La Hermandad de la Defensión realizará a la finalización de la eucaristía de las ocho y media de la tarde la ofrenda floral a María Santísima​ de la O.

A las ocho y media de la tarde en la capilla del Voto de la iglesia de San Francisco, la Hermandad de las Cinco Llagas realizará la ofrenda floral a María Santísima de la Esperanza.

A las nueve de la noche tendrá lugar la ofrenda floral a María Santísima del Desconsuelo.

Por ultimo, la Parroquia del Corpus Christi permanecerá abierta en horario de once de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde para todos los hermanos y devotos que quieran realizar una ofrenda floral a la Virgen de la Cabeza.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...