D. José Luis Zarzana pronunció la Oración Poética a la Reina del Transporte

0

El pasado sábado tuvo lugar en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada la XX Oración Poética dedicada a Madre de Dios de la Misericordia.

Fue D. José Luis Zarzana Palma la persona encargada de rezarle a la Reina del Transporte desde el atril de la basílica. Tomo la palabra en primer lugar su buen amigo desde la infancia D. Serafín Alonso Larios, quien tuvo palabras de cariño hacia el orador poético, se noto sin duda la gran amistad que comparten.

Y qué decir de D. José Luis Zarzana, pues que estuvo imponente, magistral, soberbio, colosal, en definitiva Poeta y Poeta con mayúsculas lo que es D. José Luis Zarzana Palma.

Por otro lado, el próximo miércoles 11 de Marzo y a la finalización de la Misa de Quinario, se realizara la presentación del Cartel de la Semana Santa 2015 que como todos los años edita esta hermandad.

En esta ocasión es una instantánea de Madre de Dios de la Misericordia, obra de D. Jesús Manuel Guitarte Montilla, decir que el diseño del mismo es de D. Miguel Delgado Algeciras, hermano de la corporación.

El acto estará presentado por Dña. Ana María Salas Trujillo, hermana de la hermandad.

Dicho cartel está patrocinado por el Grupo Estévez y por el Grupo Félix Moreno.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...