Tu portal de información cofrade

Cultos Sacramentales de la Hermandad del Santo Crucifijo

0

La iglesia de San Miguel acogerá durante los días 10, 11 y 12 de junio el Solemne Triduo Sacramental. Cada día comenzará a las nueve menos cuarto de la noche con exposición Mayor del Santísimo Sacramento, rezo de vísperas, meditación y Bendición y Reserva de su Divina Majestad presidido por el Muy Ilustre Sr. D. Rafael Vez Palomino, Párroco de Santa Catalina de Alejandría en Conil y Maestro de Ceremonias de la Catedral de Cádiz.

El sábado 13 de junio tendrá lugar el montaje de alfombras por las calles del barrio de cara a la procesión del Corpus de Minerva a partir de las seis de la tarde.

El domingo 14 de junio a las nueve de la noche se celebrará la Función Principal presidida por el Párroco y Director Espiritual perpetuo de la Hermandad del Santo Cricifijo, Excmo. Mons. D. Ángel Romero Castellanos. Dicho acto contará con la Coral de la S.I. Catedral, dirigida por D. Ángel Hortas Rodríguez-Pascual.

Al término de la Función se organizará la procesión Eucarística que todos conocemos como de “Minerva” y que recorrerá las siguientes calles de la feligresía: Plaza San Miguel, Santa Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Cruz Vieja, Caballeros, San Pablo, San Miguel, Plaza de San Miguel.

El paso del Santísimo irá acompañado por la Banda Municipal de San Fernando y el de la Virgen de los Reyes por la banda de la hermandad del Nazareno de Rota.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...