Tu portal de información cofrade

Cultos eucarísticos en Santa Ana

0

La Parroquia de Santa Ana acoge desde la jornada de ayer miércoles el Solemne Triduo Eucarístico en honor al Santísimo Sacramento del Altar que la Hermandad Sacramental de la Candelaria celebra anualmente.

Estos cultos se iniciarán cada día alas ocho menos veinte de la tarde con el rezo del Santo Rosario, continuando con la Exposición, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad y posterior celebración de la Santa Misa. Estando la predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Antonio José Aguilar Verdugo.

En la jornada del domingo día 12 de junio, se celebrará la Solemne Eucaristía que comenzará a las nueve de la mañana y será la antesala a la Procesión Eucarística que recorrerá las calles de la feligresía, recorriendo el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Avenida del Amontillado, Avenida de San Juan Bosco, Avenida de la Soleá, Parque de la Plata (lateral Colegio Isabel la Católica), calle de la Plata, Fernando de la Cuadra, Pizarro, José de Arce y Parroquia de Santa Ana. Teniendo prevista su recogida entorno a las doce del mediodía.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda Municipal de Rota “Maestro Enrique Galán”.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...