Tu portal de información cofrade

Cultos en honor de Nuestra Señora de la Cabeza

0

La Fraternidad Mercedaria de Nuestra Señora de la Cabeza celebrará el Solemne Triduo en honor a su Titular durante los días 3, 4 y 5 de Noviembre comenzando cada día a las ocho de la tarde, en la Parroquia del Corpus Christi, con el Rosario. La predicación estará a cargo del Rvdo.Padre D. Iván Carrera Orellana.

Durante la celebración de los cultos participarán varias Corales Polifónicas de la ciudad.

El Sábado 07 de Noviembre a las doce de la mañana se rezará el Ángelus ante la imagen de Ntra. Sra. de la Cabeza. Y a las seis de la tarde tendrá lugar la Salida Procesional de Ntra. Sra. de la Cabeza desde la Parroquia del Corpus Christi, por las calles jerezanas, visitando como cada año la Basílica de la Merced y San Mateo.

La procesión contará de nuevo con los Sones de la Banda “Acordes de Jerez” y como Capataz del Paso D. Martín Gómez y su Hijo con 3 cuadrillas de costaleros.

Este año como novedad abrirá paso la Agrupación Musical de Nuestra Señora del Rosario Coronada de Rota.

El Domingo 8 de Noviembre a las doce de la mañana será la Función Solemne de la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza de Jerez, será presidida y concelebrada por los padres Mercedarios de Jerez, y cantada por el Coro parroquial.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...