Cultos en honor a la Virgen de Loreto

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad de Loreto celebrará, desde hoy lunes día 7 de diciembre, Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de Loreto. Estos cultos comenzarán, cada día, a las siete menos cuarto de la tarde, con el rezo del Santo Rosario y Letanías Lauretanas, continuando con el Ejercicio del Triduo y Santa Misa a cargo del Rvdo. Padre D. Miguel Angel Montero Jordi, secretario general canciller y administrador parroquial de la de San Pedro.

El jueves 10 de diciembre, festividad litúrgica de Nuestra Señora de Loreto, a las ocho de la tarde, se celebrará la Función Solemne, que presidirá el Rvdo. Padre D. Luis Delgado Serrano y que contará con el acompañamiento musical del Coro de Capilla “San Pedro Nolasco”. Este mismo día, la Hermandad de Loreto se unirá al resto de movimientos parroquiales en la despedida de D. Luis Delgado como párroco de la de San Pedro.

Igualmente, este mismo día, se hará entrega a la familia Moya Hurtado de la distinción “Familia Lauretana”. Finalizará la jornada con la tradicional convivencia de hermanos.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...