“Consuela a tu barrio, Señor” nueva marcha del Rosario de Cádiz

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario prepara una nueva composición dedicada a Nuestro Padre Jesús del Consuelo, Titular de la Hermandad del Transporte, y al que cada Domingo de Ramos acompañan los sones de la formación musical gaditana.

La nueva marcha llava por título “Consuela a tu barrio, Señor” y es obra de Manuel Jesús Guerro Marín. Contará con melodias castizas al barrio de Santiago, que espera cada Domingo de Ramos a su Señor del Consuelo, que lo atraviesa llenandolo de Fé.

La composicion plasmará todo el sentimiento de un barrio que pide Consuelo y Misericordia cada Domingo de Ramos, saliéndose de su carácter serio y melancólico al que nos tiene a costumbrados cada vez que escribe para la Banda del Rosario de Cádiz, apostando por una obra que, a buen seguro calará, y muy hondo, en los corazones de los hermanos de la Hermandad.

Será la segunda marcha de nueva factura que incluye este año en su repertorio la banda gaditana, junto a, la aún no estrenada, “Señor de Nervión” deicada al Santísimo Cristo de la Sed de la Hermandad de Nervión.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...