Concierto benéfico organizado por las hermandades del Rocío y del Perdón

0

El pasado jueves, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, mantuvo una reunión con representantes de las hermandades del Rocío y del Perdón para la celebración de un concierto benéfico el próximo 30 de septiembre en el Alcázar.

El teniente de alcaldesa fue informado de la celebración de este concierto en el que actuará el grupo ‘Alba’ al cumplirse el vigésimo aniversario de su fundación, y en el que colaborará el Ayuntamiento, y cuya recaudación irá destinada a los comedores sociales de ambas hermandades.

El concierto de sevillanas, rumbas y plegarías contará con la presencia en el escenario de 6 músicos y de varios artistas invitados.

Francisco Camas ha agradecido a los representantes del grupo esta iniciativa que permitirá contar con un plantel de buenos artistas que “harán las delicias de las personas que acudan al concierto además de poder colaborar en una buena causa. El Ayuntamiento está siempre abierto a colaborar con la organización de actividades culturales que redunden en un beneficio para los jerezanos y jerezanas, como es este caso. Así que sólo deseo a los organizadores que tengan éxito y desde luego que pueden contar con todo el apoyo municipal”.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...