Tu portal de información cofrade

Concierto a beneficio de la rehabilitación de la Ermita de San Telmo

0

Con motivo del mal estado en que se encuentran las cubiertas de la Ermita de San Telmo, sede canónica de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, esta Junta de Gobierno que dirige esta Archicofradía, se ha comprometido a llevar a cabo su rehabilitación.

Por ello, debido a la magnitud de las obras y al alto presupuesto, se intenta buscar medios de financiación externos, y para ello la Hermandad ha organizado un concierto solidario, a beneficio del mencionado fin, con precios populares. Se ha conseguido reunir un gran cartel, formado parte grandes artistas de la ciudad, unidos con la Hermandad del Cristo.

El Concierto Benéfico “UNIDOS EN CONCIERTO” se celebrará en el Palacio de los Deportes de Chapín (Avda Lola Flores, s/n. Jerez), el Viernes, día 17 de abril, a partir de las 20,30h de la noche, y actuaran:

David DeMaria
Fernando Soto
Canijo de Jerez
Musho Gitano
Fran Ocaña

Tendrá una entrada de 18 euros, de forma anticipada, y de 22 euros el mismo día del concierto.

Las entradas se podrán adquirir en Bar La Moderna (C/ Larga), Tabanco El Pasaje (C/ Santa María), Peluquería Gallardo (C/ Mar-Parque Atlántico), en horario comercial, y en la misma Hermandad del Cristo (C/ Virgen del Valle), a partir de las 20,00 h de la tarde de Lunes a Sábado.

También a través de Internet en la web: www.entradas.com

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...